Nuevo logo y escenario con renovadas secciones y contenido después de seis años al aire

En su momento el programa nace con el logo creado por el diseñador Humberto Martínez y ahora, de la mano de Juan Rodríguez, creativo de la revista y el nuevo set de televisión que llegará a sus hogares cada sábado, a partir de este momento, se presenta con una imagen moderna que da importancia a las líneas y los colores que identifica su nombre: blanco y negro.
Los cambios siempre son buenos, afirma Lady Reyes, pues la renovación forma parte integral de la vida de las personas, aunque agrega que “lo que tenemos no es malo, por el contrario, nos ha funcionado hasta ahora y nos ha permitido construir un camino de éxitos con sus altas y bajas, pero si lo bueno lo hacemos mejor, respondemos el compromiso que hemos asumido con nuestros televidentes: entregarles siempre lo mejor de nosotras”.
“Ahora en esta nueva etapa, donde me encargo de la producción y conducción del programa por la partida de Dilenia, he decidido asumir el reto de permanecer en el aire con la misma mística que nos ha identificado estos seis años: ser multiplicadores de las noticias, informaciones y las personas que nos hacen una mejor sociedad, a lo que le sumamos que nos convertimos en contadores de historias, de esas historias que nos cambian la vida al escucharlas”, agrega Reyes.
¡Sean amables de manera indiscriminada!
Comentarios
Publicar un comentario
Expresa tus comentarios para crecer juntos.