Muchas pasiones bajo un mismo nombre

#CorazonDeViajera

Los primeros rayos de sol entraron por el balcón y mis ojos no pusieron resistirse a disfrutar de su hermosa salida, a pesar de ser un maravilloso sábado, día en que el común de los mortales duerme sin prisas ni compromisos. En mi caso, el reloj biológico se resiste a cambiar su alarma despertadora y yo, solo usuaria temporal de este cuerpo, no puedo luchar con lo inevitable y aprovecho esas horas de frescura para hacer, no lo que nunca se ha hecho, sino lo que faltó por hacer ayer.

Desde hace semanas que decidí trabajar en mi blogs personal, ladyreyesng.blogspot.com, me ronda la idea de escribir de una de mis tantas pasiones, si, tengo muchas y todas dan vida y animan la mujer que soy. Me apasiona ser mujer, disfruto cada detalle como el más grande de los milagros; doy gracias por la bendición de ser madre, pues los tres carajos que amo han cambiando totalmente mi vida, dándole tantos matices como colores y degradaciones tiene el arcoiris; a lo que le sumo mi pasión por comunicar, no hubo profesión más acertada como la que elegí hace ya 21 años: Comunicación; y si sigo la lista de las cosas que me vuelven loca no termino, sin embargo, hay una que da vida a este blog: mi marcada inclinación a conocer lugares... me fascina viajar, conocer sitios y personas... claro, quién en su sano juicio no le gustaría eso. Sé que nadie levantará la mano, así que no pregunto más.

Intento, entre cosa y cosa, contar de mis andanzas, aventuras, experiencias y emociones (las pasadas y las futuras) fuera y dentro de mi amada República Dominicana, esta última con un montón de imperfecciones (fruto de la mala dirección de la clase política que tenemos las desdicha de tener), pero maravillosa de mil maneras y formas. Soy parte de un conglomerado de gente maravillosa, unas más que otras, que deben retomar sus raíces y valores para evitar la desintegración social se avanza parece que sin freno... en eso tratamos de poner nuestro granito de arena, aunque sea entregando muchos
pensamientos al aire en El Día, en mis redes sociales y en mi programa de televisión Mujeres en Blanco y Negro... poquito a poquito se va haciendo camino.

Retomando la esencia de este espacio... reconozco sin miedo ni remordimiento que subirme a mi guagua y salir a conocer mi país, unas veces con los carajos de mi vida y otras con amigos y colegas, y otras arreglar maleta y montarme en un avión para conocer otros países y ciudades, es sin lugar a dudas una gran brisa de aire que refresca mi vida y el perfecto complemento de mi cargada agenda laboral... es, en buen español, la combinación perfecta.

Una de las maravillosas ventajas de mi profesión, trabajo y posición en el periódico es la oportunidad que se me brinda de conocer lugares y, a través de mis palabras, mostrar a otros lo que mis ojos vieron y disfrutaron. Compartir esas emociones al escribir es como transportarme a los lugares y momentos y como bien he escuchado de muchas personas sabidas, "que sería de la vida sin esos momentitos", pues "lo que vivimos es lo que nos llevamos a la tumba"... ya que al partir a nuestra última morada no llevamos con nosotros nada material... solo la satisfacción de haber vivido y disfrutado cada instante y cada persona que tenemos la oportunidad de tener como familiar, conocer como amigos y demás estatus sentimentales, engrosando las listas de personas permanentes o de paso que nos toca agregar y que matizan nuestros días.

Confieso que he viajado mucho, pero pudiera haber viajado más. No hay porque limitarse. Bien lo digo constantemente: el cielo es el límite y la imaginación y deseo las vías que nos llevan a conocer cada matiz de azul que nos cobija cada día. Así que, desde aquí, sin limitarme de ninguna manera, dejaré mi corazón de viajera plasmado en cada entrega y con mis #LindosOjitos trataré de captar lo maravilloso de cada lugar, cada experiencia y hasta de las personas especiales que se crucen en el camino... compartiendo con todos ustedes, que osan invertir su tiempo en vivir esas emociones a través de un puñado de palabras escrita con el corazón, mi pasión por explorar las bellezas que Dios y el hombre han creado en esta bolita que llamamos mundo.


Recuerda: El mundo espera por ti, sal a descubrirlo!
¡Sean amables de manera indiscriminada!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero bienestar humano: La más antigua y moderna perspectiva para lograrlo

Ni mujer maravilla... ni súper poderosa

Premio Nacional a la Crónica Social: Hacemos camino al andar... y como cronistas sociales vamos avanzando