Dos caras para un proyecto que hoy solo tiene una

Dilenia Cruz y Lady Reyes en los inicios del programa.


Lady Reyes
@ladyreyesng

Es asombroso cómo un acontecimiento doloroso y triste nos lleva a asumir retos y buscar el coraje para lograrlos y disfrutar cada peldaño subido en la escalera, logrando entender, en cada día que pasa, que Dios siempre tiene un plan mayor para nosotros, a veces, muy diferente al que nosotros mismos pudimos pensar o querer.

El programa Mujeres en Blanco y Negro es uno de esos regalos que se nos atraviesan en el camino sin proponérnoslo, por el cual debo dar gracias, de manera casi exclusiva, pues Dios y mis hijos comparten primacía con ella, a mi hermana de corazón  Dilenia Cruz, a quien me une un lazo más fuerte que el de la sangre y, como decimos ella y yo, “somos hermanas por elección, no por imposición genética”.


La determinación, apoyo, guía y conocimientos sobre televisión de Dilenia fueron la catapulta inicial que me colocaron, como dice el gran poeta Pedro Mir, “en el mismo trayecto del sol” al incursionar en un área muy ajena a mi ejercicio profesional, pues mi verdadera pasión es el periodismo escrito.

Sin embargo, más allá de cualquier idea preconcebida, encontré junto a ella una manera nueva de disfrutar mi vocación y, al mismo tiempo, llevar más allá de las páginas del periódico El Día, informaciones positivas y promover una cultura en valores, exponiendo en nuestro espacio eso que no se destaca mucho en los medios: acciones positivas.

Hoy, Dilenia ya no está con nosotros día a día. Está en otro país, pero vive presente en Mujeres en Blanco y Negro, y como todo cambio es sinónimo de renovación, al celebrar nuestro sexto aniversario, iniciamos esta nueva etapa con remozada imagen, pero con el mismo norte: ser un programa para todos que ofrece temas para el crecimiento personal, profesional y espiritual. Por mi parte, enfoco todas nuestras energías a contar la historia de nuestros invitados buscando siempre la manera de llevar a nuestros seguidores y televidentes herramientas para asumir en positivo los retos que se presenten.


Luego de nuestro sexto aniversario renovamos nuestros votos de compromiso con nuestros televidentes y les damos las gracias por siempre mantenerse en sintonía, también a nuestros colaboradores y patrocinadores, que han permitido que nos mantengamos en el aire por 6 años y, con la gracia y bendición de Dios, seguiremos llegando a sus hogares cada sábado, a la 1:00 de la tarde, por Carivisión, canal 26 de Telecable, y 67 de Aster. 
Lady Reyes al celebrar el sexto aniversario de Mujeres en Blanco y Negro.



¡Sean amables de manera indiscriminada!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero bienestar humano: La más antigua y moderna perspectiva para lograrlo

Ni mujer maravilla... ni súper poderosa

Premio Nacional a la Crónica Social: Hacemos camino al andar... y como cronistas sociales vamos avanzando