Razones para dar gracias

Martes 7, Mayo 2013
Hoy debo confesar que me sobran razones para dar gracias y el ejercicio de hacerlo es más que gratificante para mí, muy terapéutico también. Hoy es un día especial y las primeras gracias se enfilan a mi Dios, quién siempre ha estado a mi lado sosteniéndome en los tiempos difíciles y abrazándome en las alegrías.

Las segundas gracias se dirigen a esos seres que me dieron la vida, por lo que hoy celebro con orgullo mis 40 y, aunque muchos prefieren ocultar los años que pasan, soy de las que piensa que son esos años los que nos definen y nos convierten en personas más sabias. A mis padres, María Mercedes Ng Chong y Pedro Reyes, que aunque hoy él no está físicamente a mi lado, lo está en mi corazón. A ellos, gracias por el amor que he recibido y la formación que me han convertido en la mujer, profesional y madre que soy hoy.

La tercera  gracias van para la pareja que tuve la dicha de tener, Oliver Méndez, que, aunque no está en cuerpo a mi lado, me dio felicidad y tres tesoros que son la luz de mis ojos, Oliver Ernesto, Gabriel y Francis Manuel, a ellos también gracias por ser los hijos que toda madre desea tener, con una relación donde el amor y la comunicación son el eje central.

Otras gracias para todos los amigos y colegas que han iluminado mis días con su apoyo, consejos y solidaridad, en especial a tres mujeres que han impulsado y dado soporte a  mis ideas: Mónica Gutiérrez, Dilenia Cruz y Ana Mercy Otañez. A todos gracias por estar para mí.

Las últimas gracias van para todos los que están por llegar a mi vida porque sé que ellos seguirán ayudándome a crecer.


¡Sean amables de manera indiscriminada!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero bienestar humano: La más antigua y moderna perspectiva para lograrlo

Ni mujer maravilla... ni súper poderosa

Premio Nacional a la Crónica Social: Hacemos camino al andar... y como cronistas sociales vamos avanzando