...Solo cosas buenas...

Lady Reyes
ladyreyes@gmail.com
Al escuchar la frase de una querida cólega y amiga, “solo cosas buenas llegan a mí”, quedé fascinada con esta forma de vivir y aunque siempre he sido consciente de la importancia del pensamiento positivo y su poder magnético, en la práctica nos dejamos envolver por las corrientes negativas, muy presentes en el diario vivir y en las personas que nos rodean.

A diario nos suceden cosas que nos sorprenden, molestan y entristecen, desde eventos propios hasta ajenos, y no son pocas las ocasiones en las que cuestionamos estos hechos en la búsqueda de un culpable y hasta permitimos que los mismos provoquen un desvalance en nuestras energías. Tremendo error.

Con el paso del tiempo y haciendo uso de una gran fuerza de voluntad, he aprendido a ver las personas y los acontecimientos desde un punto de vista más crítico, tal vez más humano, siempre pidiendo al Señor que me dé “la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas”. Y cada una de ellas, saber disfrutarlas.

Con la frase “solo cosas buenas llegan a mí” intento levantarme todos los días, unos más que otros, pero siempre con la intención de sonreírle a la vida, en especial a mis hijos, pues en el aula de la vida he aprendido que las personas y las cosas pueden ser pasajeros de tránsito, pero en ese paseo tengo la dicha de dar y recibir amor.

Con este mensaje quiero dedicar esta columna a mis tres reyes, Oliver Ernesto, Gabriel y Francis Manuel. El primero cumple años hoy, este y todos los días aprendo lo maravilloso de tener a quienes amar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero bienestar humano: La más antigua y moderna perspectiva para lograrlo

Ni mujer maravilla... ni súper poderosa

Premio Nacional a la Crónica Social: Hacemos camino al andar... y como cronistas sociales vamos avanzando