Mi responsabilidad es dar el ejemplo... cero fraudes

Lady Reyes
ladyreyes@gmail.com
Compartir:

Cuando escucho campañas que promueven la importancia de dar un buen ejemplo o de ser ejemplo para los demás doy mi más sincero apoyo y me convierto en vocera de estas inici

ativas, pues creo que solo siguiendo las buenas acciones nuestra sociedad avanza, tal como nos enseñó el patricio Juan Pablo Duarte.

Sin embargo, es esencial que seamos voceros reales y mostremos con nuestras acciones que lo que decimos en un papel o imprimimos en una camiseta es realmente lo que hacemos. Digo esto a raíz de visitar una de las oficinas de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), a la cual tuve el disgusto de acudir por una reclamación (y no es la primera vez que voy). Allí no estaba sola, pues los asientos para los clientes estaban abarrotados de personas para quejarse.

En mi caso, la visita responde a una facturación excesiva a la que he sido sometida cada cierto tiempo y algunas equivocaciones de esta empresa que pretenden que yo, como usuaria, cargue con las consecuencias.

Uno se pregunta por qué esta empresa decide escoger la campaña “Mi responsabilidad es dar el ejemplo. Cero deudas. Cedro fraudes”, la cual no puede llevar con la frente en alto, pues entre sus usuarios (sondeo que realicé en las casi dos horas que estuve en esta oficina) la confianza en las acciones de esta empresa está por el suelo. ¿Cómo puede exigir “cero fraudes” cuando la población entiende que son los primeros en hacerlo, además de que pagamos la energía más cara, también tratan de engañarnos en la facturación.

Ya está bueno. Empecemos todos a levantar la voz.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero bienestar humano: La más antigua y moderna perspectiva para lograrlo

Ni mujer maravilla... ni súper poderosa

Premio Nacional a la Crónica Social: Hacemos camino al andar... y como cronistas sociales vamos avanzando