El verdadero brindis por el 2015

La vida está hecha de detalles y este 2015 quiero brindar por ellos... mirarlos y vivirlos mejor. 

Hoy es el verdadero brindis... ese que se hace con los ojos bien abiertos,  con la claridad que da la tranquilidad y las certezas de unas metas claras y definidas, así como la satisfacción de ver una familia creciendo en salud.

Hoy es ese brindis que se da en el silencio de tu interior... cuando acallas los ruidos exteriores y te encuentras de tu a tu con tus miedos, deseos y anhelos. 

Hoy brindo por lo vivido y todos los que estuvieron a mi lado en el 2014, pues fue un año de retos, de caídas y levantadas, de ilusiones y desilusiones, de alegrías y tristezas,  de bendiciones y pruebas, de mucho trabajo y muchos cansancios... pero sobretodo de 365 de enseñanzas y bendiciones. 

Hoy brindo conmigo misma,  sin adornos y con lo mejor de lo mejor de mi interior y mi exterior, pues está decretado que este será más que un buen y gran año... brindo por un nuevo año sin pretensiones exageradas, decretando salud, amor y sonrisas indiscriminadas para el 2015.
Con estas resoluciones se empieza a escribir la primera página del libro de mi 2015. #VamoArriba

Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero bienestar humano: La más antigua y moderna perspectiva para lograrlo

Ni mujer maravilla... ni súper poderosa

Premio Nacional a la Crónica Social: Hacemos camino al andar... y como cronistas sociales vamos avanzando